Horario atencion:Lun - Vie: 08 AM - 08 PM
Sábados : 08 AM - 12 PM

Oficina Principal:Col. Satélite 5 Etapa, San Pedro Sula, HND
contiguo al Ministerio La Cosecha

Bienvenido a UCRISH

Universidad Cristiana de Honduras

Quienes somos

La UCRISH es una institución de educación superior dedicada a la transformación integral y al perfeccionamiento de profesionales, y que fundamentada en la biblia para la preparación académica y espiritual de hombres y mujeres; contribuye a la solución de los problemas que vive la nación, integrandose al proceso dinamico de su desarrollo.

Historia

La entidad promotora y creadora de la UCRISH es la Fundación Honduras para Cristo, con personalidad jurídica otorgada por la Secretaría del Interior de la República de Honduras, Centro América; quien acepta responsablemente su papel de formar profesionales del nivel superior capaces, y consecuentemente se esfuerza en convertir en realidad los fines que la ley señala a esta institución. Para lograrlo, la Universidad Cristiana de Honduras está dedicada a desarrollar al máximo las tres grandes dimensiones del quehacer académico universitario: investigación, vinculación y docencia; dedicándose inicialmente a la formación de profesionales en las carreras: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Teología, Derecho con Título de Abogado, Psicología, todas en el grado de licenciatura y Técnico Universitario en Laboratorio Clínico en el estadio académico de Grado Asociado. La UCRISH, fue aprobada por el Consejo de Educación Superior mediante el Acuerdo N° 1267-173-2004 de fecha 13 de agosto de 2004. Comenzó a funcionar en enero de dos mil cinco.

    Visión
  • Ser un espacio de construcción cultural de Nivel Superior, con la más alta capacidad científica y tecnológica, para el desarrollo socioeconómico y espiritual de Honduras, con el mayor nivel de pertenencia y calidad en los nuevos ideales, competencias y conocimientos conjugados en la formación de profesionales que demanda la sociedad en constante transformación.
  • Misión
  • La ucrish es una institución de educación superior dedicada a la formación integral y al perfeccionismo de profesionales, y que fundamentada en la Biblia para la preparación académica y espiritual de hombres y mujeres, contribuye a la solución de los problemas que vive la nación, integrándose al proceso dinámico de su desarrollo.

Autoridades

Autoridades de UCRISH

PhD Misael Argeñal

Presidente del consejo de Administración

MAP Carmen Eugenia Salgado

Vicerrectoría General

Abg. Ramon Israel Ponce

Vicerrectoría Académica

Lic. David Jonathan Argeñal

Vicerrectoría Administrativa

Boletín Informativo

Suscríbete y recibe las últimas noticias, consejos útiles y mucho mas.