Aspirantes a primer ingreso.


Tomando en cuenta lo que acontece actualmente en el mundo a causa del COVID-19, y siguiendo las instrucciones brindadas por el gobierno de la república para cuidar de tu salud y la de tu familia, hemos reinventado nuestro proceso de inscripción para aspirantes a primer ingreso, con el fin de que podamos recrear todos los pasos en un formato virtual.


INSTRUCCIONES

PASO 1
El aspirante a primer ingreso debe descargar la forma-001 contenida en esta página web, tomando en cuenta el centro regional al que desea pertenecer.


PASO 2
El aspirante deberá completar la información solicitada en la forma-001 con el fin de enviarla por correo electrónico para su revisión posterior, visualizar video para una mejor comprensión del proceso.


Video proceso matricula en linea

Puedes descargar el editor de PDF Adobe Acrobat Reader DC con un clic.

PASO 3
El aspirante deberá escanear o tomar una fotografía clara y legible de los siguientes documentos:

Documentos a enviar

    1. Fotocopia de título de secundaria (ambos lados)

    2. Tajeta de identidad (Ambos Lados) o carnet de residencia si es extranjero.

    3. Partida de nacimiento.


PASO 4
El aspirante deberá enviar esta documentación por correo tomando en cuenta el centro al que desea pertenecer listados a continuación:


Para información contactar a los siguientes números según el centro al que aspire estudiar.


PASO 5
El aspirante será contactado por el director de la carrera en caso que desee ingresar al campus en San Pedro Sula, o el administrador de centro regional en caso de aspirar a cualquiera de nuestras sedes regionales.


PASO 6
Al contactarlo le ayudarán con la selección de las clases a las que puede optar según la carrera a la que aspire matricularse y se orientará sobre el proceso de inducción a plataforma virtual.


Nota: En caso de que necesite orientación sobre qué carrera elegir, puede abocarse a el sitio web https://ucrish.org/carreras.php donde encontrara información de todas nuestras carreras, planes de estudio y el contacto de cada uno de los directores de carrera, mismos que con gusto podrán orientarle.


PASO 7
El personal administrativo procederá al registro de su usuario y las inscripciones de clases previamente consensuadas en el paso 6.


PASO 8
Al finalizar este proceso y ser parte del estudiantado de la universidad, se le enviarán sus credenciales de acceso a plataforma.


PASO 9
Deberá realizar el pago correspondiente al acceso de plataforma virtual de aprendizaje con un coste de Lps. 100.00.

Podrá utilizar cualquier de las plataformas que la universidad pone a disposición para no tener que salir de casa.

    1. Deposito bancario

    2. POS Telefónico.

    3. Transferencia Electrónica.


Si tienes dudas puedes contactar a cualquiera de los teléfonos proporcionados en el paso 4.